Academia Cross VK Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola un placer
Distraida y Torpe{ayanami} EmptySáb Ago 04, 2012 3:04 am por Natsuyi Amano

» Registra Tu Nombre y Apellido
Distraida y Torpe{ayanami} EmptySáb Ago 04, 2012 2:55 am por Natsuyi Amano

» Pide Tu Raza y tu grupo.
Distraida y Torpe{ayanami} EmptySáb Ago 04, 2012 2:43 am por Natsuyi Amano

» Ficha Sakura Kinomoto
Distraida y Torpe{ayanami} EmptySáb Abr 23, 2011 12:00 pm por Sakura ♥

» Pide Tu Id y Rango
Distraida y Torpe{ayanami} EmptySáb Abr 23, 2011 11:51 am por Sakura ♥

» Peticion de Habitacion
Distraida y Torpe{ayanami} EmptySáb Abr 23, 2011 11:48 am por Sakura ♥

» Nueva! en el foro!
Distraida y Torpe{ayanami} EmptySáb Abr 23, 2011 11:45 am por Sakura ♥

» Personajes Oficiales
Distraida y Torpe{ayanami} EmptyJue Abr 14, 2011 5:38 am por Hatsune Miku

» Pregunta Lista, Respuesta Tonta
Distraida y Torpe{ayanami} EmptySáb Mar 26, 2011 5:47 am por Ayanami Ushio

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Ago 09, 2017 6:40 am
Estacion del Año
Distraida y Torpe{ayanami} 2wn76meDistraida y Torpe{ayanami} 2ijhpqg
Distraida y Torpe{ayanami} 10f9o1w
Foro Hermanos
Distraida y Torpe{ayanami} 142wknn Distraida y Torpe{ayanami} Dr753a Distraida y Torpe{ayanami} Rqxa81
> http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Distraida y Torpe{ayanami} Paris-Francia-1 Photobucket

Distraida y Torpe{ayanami}

2 participantes

Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 29, 2010 4:41 am

Me habia levantado tarde para la clase y el profesor me saco del salón fabuloso que rayos hacia ahora yo si no podía entrar a la classe no me sentía cómoda asi que me fui al cuarto cuando para luego ir a las demás classe pero en el descanso me quede dormida en la biblioteca estaba algo cansada y no sabia la razón. solo recuerdo que me veia esa marca en mi cuello pero no sabia de que me estaría haciendo mal yo misma vi que era tardisimo ya los estudiantes diurno tenias que estar en sus dormitorios por lo que tome mis cosas y y sali a toda prisa habia una puerta y mire un poco pero estaba todo oscuro entre y no veia nada solo al final habia como una luz la curiosidad se lleno en mi hola grite pero nada al asomarme un poco mas wow !! cai hacia abajo rodé varias escaleras hasta llegar al suelo me quede en el no me habia echo nad tal vez un golpe leve hayy que torpe que mas me puede pasar hoy dije algo molesta ya que el dia habia sido horrible para mi levantandome un poco pero que era es lugar dije mientras comenzaba a recoger mis cosas
Hatsune Miku
Hatsune Miku
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Ayanami Ushio Miér Dic 29, 2010 4:52 am

andaba en el sotano buscando unas cosas, de entre algunos libros que el director habia ocultado hay, estaba muy entrado en ello cuando oi entrar a alguien e modo estrepitoso y vi entrar a miku, la mire de modo que no me notara pero tambien lei unolor desagradable y de modo rapidop me coloque a sus espalda y la desabilite, de modo que no pudiera verme y al oido le dije
que te trae aqui, que es este repulsivo olor, quien te a echo esta herida
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 29, 2010 5:09 am

Estaba recogiendo mis cosas cuando sentí una briza pero pensé que era mi imaginación estaba cansada de que mi mente no sirviera para nada de la nada una voz soltando lo que ya habia recogido para luego solo abri un poco mas lo ojos trate de moverme pero no podia el tono de la voz se me hacia conocido pero solo me puse un poco nerviosa, nege con mi cabeza que quiere sueltame o grito, moviendome un poco, no se creo que me lastime yo misma sueltame le repetia algo nerviosa
Hatsune Miku
Hatsune Miku
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Ayanami Ushio Miér Dic 29, 2010 5:16 am

la sostenia con fuerza y firmeza, pero sin lastmnarla, la escuche con atencion, su respuesta me molesto y la solte
disculpame pero hueles a muerte, hueles a que alguien te mordio y te vuelves... mmm... no recuerdas en absoluto de nada
me acerque a ella y la levante en brazos mientras en su angulo siego creaba una banca, y luego la coloque en ella con delicadeza, me aleje de ella y me tire en el suelo
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 29, 2010 5:20 am

No entendia muchas cosas pero en eso estaba ya en otro lugar por lo tanto solo me quede tranquila no me sentía que pasaría nada malo. nege con mi cabeza morderme no soy comida por que dices eso, recordar algo me conoces le pregunte un tanto confusa y con una de mis coleta del pelo me tape la herida que tenia en el cuello aun no podia verlo bien
Hatsune Miku
Hatsune Miku
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Ayanami Ushio Miér Dic 29, 2010 5:28 am

la escuche con atencionmientras hablaba y la mire, me acerque a ella con lentitud coloque una mano en su rodilla se avia raspado un poco y la cure sin miedo a que viera eso, la mire y me hacerque con cariño y le bese la mejilla
quisiera que te acordaras de mi, quisiera que recordaras todo de mi, enverdad no recuerdas nada de esa herida
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 29, 2010 5:34 am

Cuando salio un poco de la oscuridad lo vi sentí un poco mas tranquila quería brincarle en cima y solo alce mi mano y toque su mejilla si te recuerdo Ushio-Kun dije con una sonrisa donde has estado, pero el me hizo una pregunta, recordar esto me lo hizo alguien no recuerdo nada lo siento baje las vista ya que esto me hacia ver torpe y era parte de mi con lo que tenia que aprender a vivir
Hatsune Miku
Hatsune Miku
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Ayanami Ushio Miér Dic 29, 2010 5:44 am

la mire y senti su mano en mi rostro, la escuche con mucho cariño, me acerque y la bese con dulzura
yo nunca ne eh alejado de tu lado, solo es que tu no me veias o no me recordabas mientras estabamos juntos. dime no rewcuerdad nada de esa mordida, mm.. bueno me disculparas por esto si
me aserque a ella y puse mi mano en su frente y empeze a salar su mente y recuperar siertos recuerdes de la mordida, me mordi los labios y absorvi la sangre y la bese pasandole mi sangre
no digas nada solo traga por favor
al terminar de hablar puse mi dedo en su boca y bese su mejilla
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 29, 2010 5:53 am

Senti su beso y me sentía completa siempre había es lazo entre nosotros dos que nada podía romper on que no estuviéramos juntos, en eso sentí lo que hizo y me quede tranquila al tener luego senti su labios en los mios eso hizo que mi piel se erizara por completo pero no por mal si no por la sensación senti la sangre realmente era un saboro horrible para mi en es momento la trague y al los segundos me lleve la mano a la cabeza tenia algunos recuerdo mezclados y hay estaba es chico me tape la boca al recordarlo y una lagrima bajo por mi mejilla levemente me quede en silencio por un rato, y otra lagrima corrio mi mejilla seré un moustro fue lo ultimo que pude decir suspirando con desesperación no lo decia por el era por que sabia en lo que se convertir un vampiro inexperto y eso eran exsiliados del mundo y tratado como basura
Hatsune Miku
Hatsune Miku
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Ayanami Ushio Miér Dic 29, 2010 6:07 am

la escuche con mucho amor y seque sus lagrimas, la escuche con dolor, y le abraz con mucho cariño acurrucandola en mi pecho
no mi amor no ewres un moustro, el moustro es aquel que te hizo esto. aquel que sin permiso te transformo en uno de nosotros, en verdad crees que somos moustros o solo el que te hizo esto?
la abraze con dulzura, esperando que me retirara de ella por lo que habia dicho
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 29, 2010 6:12 am

Cuando me abraso me deje completa me acorruque dentro de e casi no queria que me soltara on que su ropa comenzaba a mojarse un poco trate de tranquiliarme un poco Vamos Ushio-Kun no lo eres pero se que los vampiro son control son considerados mosutros y tengo miedo en ser como ellos lo aprete un poco mas fuerte dime que aun hay algo que pueda hacer no quiero ser un ser sin control
Hatsune Miku
Hatsune Miku
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Ayanami Ushio Miér Dic 29, 2010 6:50 pm

la escuche con atencion, mientras hablaba le acariciaba el cabello, la senti caer a mis brazos y la abraze con mas dulzura, la escuche y sonrei
siamor lo se se que los vampiros de nivel e son considerados moustrosporque lo son, matan sin compacion solo por sasiar su sed, pero tu no debes preocuparte por eso estas en esta escuela, donde ahi gente que te cuidara con medicamentos que suplen esa necesidad, y ademas me tienes a mi que te estare cuidando y si tienes hambre te dara su sangre para retrasar mas la velocidad del evento hasta conseguir evitarlo
la senti apretarme mas fuerte, y escuche lo que decia, asenti con la cabeza, y la aleje un poco de mi me levante, y fui a mi maleta y saque una frasada, empezaba a ser frio, regrese a ella y le puse la fraada, luego la carge en brazos y me sente con ella, demodo que ella quedara en mis piernas, luego la acomo de y le di un beso en la frente
si amor si ahi algo que puedes hacer para no transformarte en un nivel E y es beber la sangre del que te convistio en esto, sangre que optendre aunque sea a la fuerza si no puedo llegar a un acuerdo de otro modo
le acaricie la mejillla y la sostube un momento antes de besarla con amor y dulzura en os labios
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Hatsune Miku Vie Dic 31, 2010 5:12 am

el me acerco a el y subio sobre sus piernas luego de cubrirme con una manta Seque mis lagrimas con su pecho y lo mire me acerque y le di un beso en los labios no se como pude dejarte ir dije con una sonrisa recordaba muchas cosas se llama Yagami Raito es el nombre lo conoces de seguro su apellido si los sangre pura se conocía entre si pero no lo sabia respire profundo cuanto tardo en dejar de ser humana Ushio
Hatsune Miku
Hatsune Miku
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Ayanami Ushio Vie Dic 31, 2010 6:49 pm

la sostenia en mis piernas y senti su beso al cual correspondi, la escuche con atencion
si si conosco a ese vampiro, pero ace bastante que no lo veo desde que deje a ir a las reuniones de vampiros, era un vampiro raro y unico o eso decian
la segui escuchando y la bese con mucho amor, le sonrei
cada persona tarda diferente tiempo en tranformarse segun los cuidados y su fortaleza
la bese de nuevo en los labios y bese luego su cuello
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Hatsune Miku Miér Ene 05, 2011 2:52 am

Mi cuerpo se erizo por completo cuando sus beso bajaron a mi cuello haciendo que soltara un leve quejido pero de gusto, no te detengas necesito sentirme segura le dije en un susurro mientras levantaba mi mano para acariciar su cabello

Hatsune Miku
Hatsune Miku
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Ayanami Ushio Miér Ene 05, 2011 3:37 am

la mire y escuche al oir su gemido le bese mas abajo pero senti algo de incomodidad, la escuche despues, y sonrei
no no me detendre si asi tu me lo permites, te amo
desplegue mis alas las cuales no se si ella recordaba la mire y luego la bese y sali volando fuiera de el sotano

https://rolvk.foroactivo.com/t207-un-momento-de-intimidad-miku-y-ayanami-18#2293
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Distraida y Torpe{ayanami} Empty Re: Distraida y Torpe{ayanami}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.