Academia Cross VK Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola un placer
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 3:04 am por Natsuyi Amano

» Registra Tu Nombre y Apellido
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 2:55 am por Natsuyi Amano

» Pide Tu Raza y tu grupo.
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 2:43 am por Natsuyi Amano

» Ficha Sakura Kinomoto
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:00 pm por Sakura ♥

» Pide Tu Id y Rango
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 11:51 am por Sakura ♥

» Peticion de Habitacion
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 11:48 am por Sakura ♥

» Nueva! en el foro!
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 11:45 am por Sakura ♥

» Personajes Oficiales
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:38 am por Hatsune Miku

» Pregunta Lista, Respuesta Tonta
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 5:47 am por Ayanami Ushio

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Ago 09, 2017 6:40 am
Estacion del Año
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 2wn76meuna comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 2ijhpqg
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 10f9o1w
Foro Hermanos
una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 142wknn una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Dr753a una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Rqxa81
> http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Paris-Francia-1 Photobucket

una comida con sakurita mi hermana (privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Sáb Sep 25, 2010 6:08 pm

Le acompañe para ver si nos calentaban la comida le mire sonriendo.- Sabes llegue pensando que seria todo horrible pero desde que te he visto parece que debere comerme aquello con patatas fritas. No parece que esto vaya a ser tan malo. No se si me digan en vacaciones ir a casa y tengo que inventar excusas para quedarme aqui.- reí.- Seguro es mas agradable esto que ir allí.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Sáb Sep 25, 2010 9:08 pm

sakurita me acompaño a ver si nos recalentaban la comida, dijeron que si y empezamos a esperar que se calentara. me miro sonriendo y yo le sonrei y me acerque a ella, la mire y ella empezo a decirme algo, la oi con atencion, le sonrei porque me agradaba lo que decia, no piude evitar reir con su frase entre cortada, la segui escuchando, y luego la mire con sierta tristeza
ohhh pues yo hare lo mas ameno posible la academia, pero no creo que en vacaciones nos dejen quedarnos en la academia, mmm.. pero quisas nos podremos quedar abajo en el pueblo los dos juntos, en una cabaña, y salir como hermanos a andar por el pueblo
me le acerque y la abraze con cariño
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Dom Sep 26, 2010 7:52 pm

SOn rei y me acuruque en su abrazo.- Claro!!! Estaria bienlos dos hermanos de aventuras en el pueblo. Aunque y tus padres?.- pregunte de pronto. Habia sido egoista pensando en mi .- Y esa novia tuya no quiero molestarte comouna lapa. Tutienes tu vida.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Dom Sep 26, 2010 8:17 pm

vi su sonrisa y senti como se acurrucaba en mis brazos, la escuche con atencion, escuche su pregunta con atencion
mis padres pues a ella no la conosco y mi padre pues estara muy ocupado en donde es mi casa, asi que puedo quedarme a tu lado durante las vacaciones, y en cuanto a mi novisa creo que ella ira con su familia, y me dejara aqui solo, bueno ahora ya no lo estare ya que tu estaras conmigo, ¿verdad?
coloque mi mano en su carita y con ternura le bese la frente, despues la abraze pegando su cuerpesito muy cerca de mi
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Dom Sep 26, 2010 9:52 pm

senti su abrazo y lo mire.- Claro!!! no te dejare solo hermanito!!! Que te me puedes buscar otra hermana si no. - sije sonreindo con cariño.- y siempre nos queda ir a ver a mis abuelos son simpatiquisimos... buenomi abuelo es un poco serio le va lo de pelear y las armas de caza pero nada, y mi abuela cuida a su hermana que perdio a su marido y anda algo mal...- dije recordando a mi tia abuela.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Lun Sep 27, 2010 2:27 am

la escuchaba con atencion, no pudede evitar reir por su comentario de conseguirme una nueva hermana
quisas encontyrare otra hermana,. pero dime donde encuentro una niña tan linda y especial como tu
la aprete un poco mas con cariño y puse mi cabeza sobre la suya y la suya en mi pecho muy cerca de mi corazon
escuche con atencion su segundo comentario, ir a quedarme con una familia de humanos, sus abuelos, mire con atencion pensando eh imaginandome como eran ellos, me llamo la atencion su explicacion le sonrei
me encataria conocer a tus abuelitos pero preferiria estar a solas contigo asi no abria quien nos restringiera nuestras locuras, ¿no crees?
la abraze con efucibidad, sin intencion de soltarla, pero tuve que soltarla al oir "ya esta caliente su comida", la solte tome una bandeja y coloque la comida en ella
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Lun Sep 27, 2010 2:28 pm

sonrei mirandolo justo antes de que nos interrumpieran con la comida.-ooo1! ke bien gracias.- dije inclinandome en forma de agradecimiento. tome el plato.- ahora si que puede que este mas que caliente.- sonrei y mire a ushio, guiñandole un ojo juguetonamente.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Mar Sep 28, 2010 2:27 am

la mire con cariño la vi sonreir, le sonrei, luego vi como tomaba su comida y daba las gracias, me hizo un comentario y yo le sonrei, luego tome su plato la puse en la bandeja y luego con mi mano desocupada la tome de la mano, camine llevandola de nuevo a la mesa, la sente retirando la silla y luego reqgresandola para que se sentara, luego tome una cuchara y tome un pedazo de pastel y la lleve a su boca
aber abre la boquita y deja entrar este rico pedazo de pastel, luego seguiremos con la comida
le sonrei y espere que abriera su boquita
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Mar Sep 28, 2010 7:01 pm

sonreí y abri la boca casi no acienta y mi bigote se lleno de pastel tras comer su bocado me pase la lengua por el labio para limpiarme.- mm!!! esta riquisima.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Mar Sep 28, 2010 11:16 pm

cuando le di el pastel vi como se manchaba un poco el labio, vi como se limpiaba con su lenguita y luego me decia que estaba delicioso, le sonrei, tome una servilleta y le limpie la babita que yo crei que abia quedado, la mire pase al otro lado de la mesa y la mire con una sonrisa, tome mis palillos y antes de empezar a comer de nuevo le dije
a comer hermanita luego seguimos con el postre vale?
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Mar Sep 28, 2010 11:47 pm

-Jo!!! mas que mi hermano eres una madre.- Rei y le tire una servilleta pero enredando y le saque la lengua guiñandole un ojo a la vez.- jajajjaja.- reí y cogi mis palillos para probar la pastay empece a comer.- Ahora si estan buenos calentito.- dije probando bocao tras bocao.- Oye!! de que va la clase nocturna?. No se dicen que no todo el mundo es escogido para esa clase... De que es.. para gente que trabaja de día acaso.. - Sentiac uriosidad desde que me encontre el primer dia con miembros de esa clase.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Miér Sep 29, 2010 4:33 am

la mire y escuche con atencion y vi un gesto y como me lanzaba una servilleta
no soy como unma madre solo soy como un hermano mayor que procura cuidar biemn a su ermana pequeña y la cuida con dulzura y cariño
la vi tomar sus palillos y empezar a comer yo la segui y empeze a comer tambien a su mismo ritmo, menciono que ya estaba rico calientito, yo afirme solo con la cabeza ya que tenia la boca llena de comida, luego me pregunto sobre la clase nocturna de que iva y yo mire al techo y le mire
la verdad nose mucho a que va esa clase, solo se que casi todos ahi son multimillonarios y magnates de algo, parece como clase de niños ricos, pero quisas es porque sus padres solicitaron alejarlos de las demas clases, ademas como sabras dos de ellos son modelos de dia, nose muy bien a que se debe nuestra clase, pero quisiera saberlo
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Miér Sep 29, 2010 6:25 pm

Lo mire:- Vaya, pues debieron hacerles un colegio especial porque muy separados no andan. -Sonreí.- No, no sabia que hubiera modelos. No soy mucho de ese mundo, en mi casa hay mas revistas de empresarios de tokio. que de modelos... - dije haciendo un gesto levantandome de hombros y jugando a conseqguir avgarar parte de mi comida que se resistia.- Aunque creo que este colegio ya es privado de por si, Mi padre por mucho que meta mano mi madrastras no me lleva a un colegio normal... Le gusta que su hija tuviera una educacion selecta no es archi multimillonario pero si que mi padre tiene exito en sus empresas. Comercia con toda asia y empezo unos años a tambien por europa y america. y va llendo bien.- dije con poca voz me alegraba que mi padre fuera bien pero tener dinero era no tenerlo conmigo tanto como siempre habia querido.- SUpongo que al menos puedo agradecer que mi padre se preocupe por mi cuando no anda en otras cosas.- sonrei timidamente.- Y bueno no esta mal la clase diurna o la escuela ni la gente.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Jue Sep 30, 2010 2:26 am

la mire y escuche con atencion y hizo un comentario de deberian acer una academia privada de los de la nocturna y menciono que no estaba lejos
si la verdad asi es nos separan mucho en verdad, aunque no me gustaria que la separacion se hiziera mas grande como una academia privada porque asi ya no te veria mas
me hizo un comentario sobre que no sabia q abia modelos y que donde venia era mas de revistas de empresarios
jijiji... si ahi dos modelos en la clase luna ahora nio me acuerdo de sus nombres pero son modelos, y pues yo no se mucho de empresas pero si conosco algunas
la vi sonreir y luego peliar con su comida, le sonrei, luego empezo a hablar de su familia y el como eran exitosos, la mire y me levante de mi silla, me puse attras de ella y la abraze de la sintura con mucho cariño y de formsa dulce para que sintiera mi cariño, note su sonrisa pero note tristesa menciono que no estaba mal su clase y la escuela, la deje de abrazar le levane un momento, y le abraze de frente y le bese con amor su mejilla
se que no puedo remplazar a nadie de los que quieres, pero permiteme llenar tu vida de cariño y acer que tu estancia aqui sea placentera y dulce
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Jue Sep 30, 2010 7:09 pm

Le sonreí.- O mi madre!!! que egoista soy, te ando hablando de penasen vez de alegrias. - dije sintiendome mal por hacerle participe de mi dolor y no de alegrias.-bueno, te prometo callarme ya, y si a mi padre no le interesaban las revistas de modelos ,.-Reí.- asi que mi casa es todo de industria empresarios y coches.- me alce de hombros.- En fin, seguro que mañana en la clase me entero por fin de quienes son los modelos. ajjajajaja las fans de la diurna seguro que saben hasta sus huells dactilares.- dije sonriendo.- Veo que tu tambien pasas un poco de el resto... Quiero decir yo me llevo bien con las de mi clase pero no tanto como paara acer circulo con ellas y hablar de las otras clases.- dije sin saber bien si me habia hecho entender por él bien o lo habia liado con lo que queria yo decir.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Vie Oct 01, 2010 2:18 am

le vi sonreir, la mire me comento sobre su mami y comentoi algo de ser egoista le sonrei y le acaricie la mejilla y le sonrei con mucho cariño, la escuchaba y menciono algo que me molesto, le sonrei
no me digas que te vas a callar vale!! me encanta oir tu melodica vos hermanita,
la mire y le sonrei con cariño pero con un poco de tristeza, la segui escuchando sobre las cosas de su papa, la i sonreir y le sonrei con dulzura, menciono que mañana en la clase conoceria a los modelos ya que sus compañeras bien deberian conocerle, sonrei y rei un poco, le segui viendo y escuchando, me llamo la atencion su comentario, era muy extraño péro sierto era una persona solitaria la mayoria del tiempo a menos que estuviera con rima, miku o ella casi con nadie mas hablaba
pues si es verdad me llevo creo que normal con los de mi clase pero casi siempre estoy por mi lado, nose si es raro pwero solo ahi tres personas con las que me siento agusto , y una de esas personas eres tu mi hermanita
me acerque a ella y lre acaricie la mejilla de modo dulce y la mire con cariño
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Vie Oct 01, 2010 11:12 pm

Le sonrei_ A mi me es igual no me llevo mal pero con pocas personas hay que sienta bien estar conellas, mas por lo que te digo que sabran quienes osn los modelos en mi clase todas piensan en la clase nocturna en ir a verlos a nose que no se cuantos.- hic eun gesto de pasar un poco con la mano y una mueca cen la cara.- y por eso no se... como a mi nome crea tanta curiosidad eso no soy tan del grupo grupo lo justo, como veo que tú , haces.- dije y lo volvi a mirar.- Y las clases diurnas no se si las nocturnas seran mejores pero son de morirse.- reí un poco.- Se hacen larguisimas...
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Sáb Oct 02, 2010 3:04 am

le vi sonreir, la escuche con atencion y le sonrei y tome sus manos, la oi mencionar que conocerian a los modelos, menciona el acedio que avia a ,los de mi clase, y mire a mi alrrededor y note que nos miraban, a lo cual le sonrei y empeze a jugar cpon sus manitas, la segui escuchando y solte luego su manitas
yo creo que no ahi nada en especial en los de mi clase, pero nos hacen interesantes porque nos hacen casi prohibido, y lo prohibido es tentador, no crees?, los de mi clase todos parecen modelitos intactos, yo no soy como ellos y no me caen mal
pero estoy mas agusto entre los de tu clase
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Sáb Oct 02, 2010 10:08 pm

Reí a mi tampoco me caen mal los mios solo que no comparto esa locura por lo...Prohibido? mmmm!!!.- hice una sonrisilla pilla de traviesa.- Pues ahora que te veo, no estas mal...- fiji como si me enamoraba imitando a las chicas diurnas cuando hablaban de la nocturna.- jajajja Tranquilo es broma.- reí y me tiro sobre el abrazandolo riendo sin parar.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Dom Oct 03, 2010 3:08 am

la escuche reir y le sonrei. la escuchaba con atenciony me causo mucha risa lo que decia y mas lo que hacia, luego senti como me abrazaba y oia como se reia
uy que interesante, serias una novia muy linda, muy bella, jajaja a cualquiera le gustaria tener una novia como tu jijiji
la abraze con efucibidad y la carge un poco
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Dom Oct 03, 2010 12:34 pm

Me abrazo con efusivilidad note que me levanto un poco y yo me aprete mas a él.- Si, claro.Algun dia aparecera mi principe azul que no destiña.- reí.- Mientras me quedare con mi hermano postizo, palido!.- levante la cabeza mirandolo y le saque la lengua.- jajajajajaj.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Dom Oct 03, 2010 10:58 pm

la mire con atencion y la segui abrazado levantado muy junto a mi, la escuche con atencion
ojala cuando llegue no me cambies por el y te olvides de mi
sonrio y dijo algo mas, sonrei y la abraze un poco menos duro la baje mientras reia, luego la bese con mucho cariño y amor
ojala estemos juntos mucho tiempo hermanita
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Mar Oct 05, 2010 1:37 am

lo mire.- El sera mi chico como tu tu chica pero no podra cambiar mi cariño a mi hermanito.- le sonrei y le bese la mejilla.-Un hermano es para toda la vida, no? Yo te protejere y tu a mi, y nada rompe la union de dos hermanos.-Le dije con cariño, era muy bueno conmigo y le cogia ya mucho mucho muchisimo cariño.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Ayanami Ushio Miér Oct 06, 2010 1:07 am

la mire mientras me miraba, le sonrei mientras me hablaba de ese chico especial, y la abraze cuando dijo el no cambiar el cariño acia mi, senti su beso y le retribui con un beso tambien, la segui escuchando y le conteste
ojala asi sea, y yo te digo lo mismo aun con mi novia te querre igual a ti, y si te cuidare con mucha debosion y amor mi hermanita, y ojala nadie rompa nuestro laso
la abraze con mucho cariño y le bese la frente
Ayanami Ushio
Ayanami Ushio
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡
≡ξღ Clan AyAnAmIღξ≡

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO DF

http://zacariel666.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Sakura Sü Miér Oct 06, 2010 11:57 pm

me acostumbraba a ya sus besos enmi frente me recordaba el cariño que sentia cuando al dormir mis padres se depedian d emi con un beso en la frente, cuando aun eramos una familia todos, cuando aun mi madre estaba con nosotros.

-Claro que nada lo rompera. Se pueden romper amistades noviazgos pero la familia nunca.- dije apretandolo mas en el abrazo hacia mí.
Sakura Sü
Sakura Sü
¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §
 ¤ ¦ §Estudiante/Humano ¤ ¦ §

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una comida con sakurita mi hermana (privado) - Página 2 Empty Re: una comida con sakurita mi hermana (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.