Academia Cross VK Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola un placer
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 3:04 am por Natsuyi Amano

» Registra Tu Nombre y Apellido
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 2:55 am por Natsuyi Amano

» Pide Tu Raza y tu grupo.
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 2:43 am por Natsuyi Amano

» Ficha Sakura Kinomoto
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:00 pm por Sakura ♥

» Pide Tu Id y Rango
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 11:51 am por Sakura ♥

» Peticion de Habitacion
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 11:48 am por Sakura ♥

» Nueva! en el foro!
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 11:45 am por Sakura ♥

» Personajes Oficiales
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:38 am por Hatsune Miku

» Pregunta Lista, Respuesta Tonta
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 5:47 am por Ayanami Ushio

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Ago 09, 2017 6:40 am
Estacion del Año
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 2wn76meUna conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 2ijhpqg
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 10f9o1w
Foro Hermanos
Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 142wknn Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Dr753a Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Rqxa81
> http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Paris-Francia-1 Photobucket

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Sáb Mayo 15, 2010 3:33 am

al escuchar su pregunta mi cuerpo fue invadido por una gran ira y deseo de acabar con su insignificante vida, la mire con tal desprecion expresando lo q estaba sintiendo-si lo quiero-desvie la mirada y luego la regrese a ella-aunq el a quien en realidad quiera sea usted, y para su desgracia esa chiquilla no tenga claros esos sentimientos....-la tome fuertemente del brazo-mis sentimientos por el son sinceros y no comprendo como alguien como usted juego con el
Ruka Souen
Ruka Souen
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Yuuki Cross Sáb Mayo 15, 2010 3:42 am

al escuchar la mire sorprendida aunq en cierto modo ella tenia razon y me hizo sentir culpable porq por mis dos personas o a lo mejor no solo 2 estaban sufriendo por culpa mia -gomenasai....ruka-chan -fue lo unico q pude decirle ante su mirada furiosa
Yuuki Cross
Yuuki Cross
•°o.OHuman/Stud/GuardiannO.o°•
•°o.OHuman/Stud/GuardiannO.o°•

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Sáb Mayo 15, 2010 4:01 am

mi corazon sentia un gran sufrimiento por el hecho de tener enfrente a la causante de mis problemas, me sentia devastada, queria desahogarme, queria llorar, pero no lo iba a hacer y menors frente a ella, una humana, la mire desafiante-ahora vete o la que se metera en problemas sera usted por estar en este residencia
Ruka Souen
Ruka Souen
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Yuuki Cross Sáb Mayo 15, 2010 4:31 pm

s...si... es mejor que me vaya - dije sin mirarla mientras me alejé con lentitud y todos los pensamientos rondandome
Yuuki Cross
Yuuki Cross
•°o.OHuman/Stud/GuardiannO.o°•
•°o.OHuman/Stud/GuardiannO.o°•

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Sáb Mayo 15, 2010 4:34 pm

cross-san...-la mire como se alejaba-no iba a hablar con kaname-sama-dije en susurro
Ruka Souen
Ruka Souen
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Yuuki Cross Sáb Mayo 15, 2010 4:40 pm

giré el rostro hacia ella y sin mirarla a la cara - creo que no es el mejor momento... lo haré despues... que tenga un buen dia Ruka-senpai - dije retomando el paso
Yuuki Cross
Yuuki Cross
•°o.OHuman/Stud/GuardiannO.o°•
•°o.OHuman/Stud/GuardiannO.o°•

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Sáb Mayo 15, 2010 4:43 pm

la mire sorprendida, como era posible q despues de todo lo q habiamos hablado haya desistido de hablar con el-..gomen...yuuki-san...-dije girando y subiendo por las escaleras
Ruka Souen
Ruka Souen
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Yuuki Cross Sáb Mayo 15, 2010 4:45 pm

me detuve sorprendida por lo que me dijo, sinembargo continué caminando, luego alejandome de allí...
Yuuki Cross
Yuuki Cross
•°o.OHuman/Stud/GuardiannO.o°•
•°o.OHuman/Stud/GuardiannO.o°•

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Sáb Mayo 15, 2010 4:46 pm

TEMA CERRADO
Ruka Souen
Ruka Souen
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··
··^v´¯`×)Vamp/Stud(×´¯`v^··

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion peligrosa (Ruka Souen) - Página 2 Empty Re: Una conversacion peligrosa (Ruka Souen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.